Una parada difícil ante el puntero

Tras sus últimas dos presentaciones con derrota, el equipo de Náutico Arsenal comenzará jugando de local la segunda rueda del Torneo de Tercera División, aunque el “tricolor” no tendrá un partido sencillo ya que recibirá a Tigre.

A finales de la pasada temporada el equipo de Arsenal tenía como primera meta para este 2019 poder regresar a Segunda División por lo que el objetivo principal era el ascenso. Si bien la meta sigue siendo la misma, está se aleja cada vez más debido a las actuaciones que muestra el equipo. Este sábado Arsenal volverá a jugar como local por la 12º fecha del Torneo enfrentando a Tigre en un duelo que se presenta más que complicado para el equipo “tricolor”. Sucede que Tigre se encuentra liderando la tabla de posiciones (suma 51 puntos) siendo el único elenco que ganó todos los partidos que jugó. Además este año ya superó a los zarateños durante la primera fecha por un marcador de 43 a 0.

Recordemos que Arsenal viene de capa caída ya que perdió ante Los Pinos y Porteño en sus últimas dos presentaciones, por lo que ahora se ubica en el octavo lugar de tabla con 23 puntos y con un panorama complicado para este sábado ya que tendrá una para difícil por jugar.