Por la 4° fecha de la Ronda Campeonato, este sábado el elenco “tricolor” se presentará como visitante jugando ante Virreyes. Para los zarateños este duelo será tal vez el punto de inflexión para pensar de lleno que se puede lograr el ascenso. El local necesita el triunfo para no quedar relegado en la pelea.

El presente de Náutico Arsenal en la Ronda Campeonato es muy alentador, ya que el “tricolor” ganó los tres partidos que sostuvo hasta ahora, pero este sábado iniciará una seguidilla de partidos contra rivales que también persiguen las mismas aspiraciones que el “ombú”. Virreyes si se quiere es la primera prueba de fuego para los zarateños, pues hasta el momento en el calendario de partidos se dio la lógica y Arsenal ganó esos cotejos que debía ganar.
Este cotejo no será nada fácil para los zarateños. Si bien Virreyes en la actualidad está compartiendo el tercer lugar y se ubica a 4 puntos del “tricolor”, en esta temporada ya le ha ganado a Náutico Arsenal, pero ahora es otro momento, otra instancia del campeonato, donde ambos darán todo para conseguir ese triunfo.
Los zarateños necesitan de la victoria para consolidar su presente y seguir en zona de ascenso directo. Además en caso de ganar le sacarían una buena diferencia a un rival directo. Por su parte Virreyes no puede darse el lujo de perder, pues ya cayó una vez en esta Ronda Campeonato y otra derrota complicaría sus aspiraciones de subir de manera directa.








