Nos visitó a un nuevo “Café en la radio”, Ángela Soto, que nos vino a contar su vida, desde que nació. Estuvo presente en Multimedios EL DEBATE y se abrió ante los micrófonos del programa “Con Z”.
Nos cuenta sobre su llegada al mundo: “Nací en Entre Ríos, mi mamá es alemana y mi papá criollo, tuve once hermanos y yo soy la segunda hija”.
Nos contó su experiencia en el campo: “Nosotros arábamos, y hacíamos todas las tareas, buscábamos agua en la costa, juntábamos leña, era todo a fuerza de pulmón”.
Papá “No tenía estudios, no sabía escribir, pero él tenía la cultura del respeto, y nos dejó muchas cosas, cuando los mayores hablaban los chicos debían hacer silencio”.
Mamá “andaba con los animales en el campo, hacíamos pasteles para toda la gente, porque haya somos todos solidarios, se hacía todo un trabajo. Lo que mejor cocinaba ella era estofado de cordero”.
“El respeto a las autoridades era otra cosa, y estudiar era diferente, yo me juntaba con los chicos a tomar mates y hacer tarea”.
La experiencia en la escuela: “Como allá no había secundario, mi abuela María me trajo para estudiar, era severa, me tomaba los exámenes y me ponía a estudiar, pero me sacó buena”.
En el 1989 “me vine a Zárate porque yo era de Campana, pero conocí a mi actual esposo y me vine para acá y formamos una hermosa familia, con nuestros hijos Agustín y Rocío Belén, ellos son todo para mí”.
Nos cuenta la experiencia con su hijo Agustín que hoy ya tiene 20 años: