EL ARTE DE TOMAR DECISIONES CORRECTAS

claudio valerio_2017Por Claudio Valerio – Abrimos nuestros corazones para ​amar, no porque somos forzados a eso, pero porque queremos hacer eso y es una decisión que trae paz y felicidad. Aceptamos a​mar y ser ​amados, no porque somos fuertes y espirituales, pero sí porque somos flacos y ​soñadores y porque anhelamos la
​realización de una vida enfocada al amor y la familia.

Muchos piensan que ​el amor es para algunos, para los que ​quieren disfrutar la juventud, para los que sueñan con los placeres mundanales, para los que ​no son  viejos, aún cuando tengan poca edad.​..​ ¡Cómo están engañados!

Muchos piensan que ​amar es para los que sí quieren tener una juventud viva y feliz, disfrutar el máximo de los placeres que la vida ofrece, caminar en el mundo sin dejar que el mundo los destruya, poder mirar para ​la​ cima y para bajo, para ​e​l frente y para detrás, y poder sonreír y cantar, bailar y ser feliz.​..​ ¡Están verdaderamente ciertos!

​El amor no entra en nuestros corazones para sacarnos la vida ​y ​sí para darnos la mejor vida posible. Es la Vida y nadie puede enseñar​nos​ a vivir mejor que​ con el. Caminamos seguros, sonreí​mos​  ​n​osotros, canta​mos​ con​ otros, nos motivamos a ​jamás ​desistir de la victoria.​..​ ¡Como es bueno tener ​el amor ​en nuestro corazón como ​Amigo y Compañero!

La vida nos lleva a tomar decisiones​, en las que algunas  veces acertamos y otras erramos​;​ pero,  hay una que no podemos errar: recibir ​al amor como sanador. Ésa es la mejor de todas nuestras decisiones.