QUE NO TERMINE NUNCA LA CAMPAÑA ELECTORAL

Por Eduardo Rivas – Muchos lectores estarán sorprendidos por como titulamos esta columna, pero quiero invitarlos a compartir el porqué de este argumento.

Desde que estamos en campaña electoral el Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro fue visto por muchos lugares del Distrito y hasta dio entrevistas a medios locales, esto es una excepcionalidad en su gobierno, así que ojalá siga así.

Desde que estamos en campaña los abordajes territoriales y el tren sanitario, de la mano de Agustina Propato, fueron asiduos en todo Zárate. Es obvio que es una necesidad de los zarateños, ojalá no se detenga.

Desde que estamos en campaña el trailer odontológico gestionado por Luis Rannelucci estuvo en variadas oportunidades en el Parque Urbano, aunque haya odontólogos que lo critiquen, bienvenido sea. Ojalá no deje de venir.

Desde que estamos en campaña Marcelo Matzkin y su equipo salieron a visitar vecinos, algo que debieran hacer siempre pero que en campaña parece que tienen tiempo y les resulta más interesante, que no dejen de caminar.

Pero además hubo aumento de sueldo para los empleados municipales, pago de SUMAR al plantel médico, descubrimiento de las falencias del Hospital Zonal, y hasta dinamización de la industria local de la colgada de cartelitos… y todo eso en apenas poco más de 40 días.

El Municipio tuvo una hiperactividad, a lo cual no estamos acostumbrados, tanto su Departamento Ejecutivo como Deliberativo. Todos pretendiendo mostrar en poco tiempo lo que no hicieron durante mucho tiempo.

Qué diferente sería la historia si le hicieran caso a Sidney Blumenthal y la campaña fuera permanente y no se redujera solo a este periodo pre electoral.

Cuanto mejor sería la vida de los zarateños.

El domingo tenemos que ir a votar, con memoria, sabiendo que esto que pasó en el último mes y medio no es la realidad, sino que se trata de una puesta en escena para intentar contar con nuestro apoyo al momento de emitir el voto. Tenemos que ir a votar y hacerlo de manera inteligente.

No todo da lo mismo.

‘Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror.’

RODOLFO WALSH – AGENCIA CLANDESTINA DE NOTICIAS